Model Railway Forum banner

Diseño envolvente del escritorio - basado en Wells-next-the-Sea

1 reading
2.2K views 104 replies 12 participants last post by  Greyvoices  
#1 ·
Mi estudio se ha convertido en una pesadilla de caos y ya es hora de que haga algo al respecto. Mi diseño H0 de Alemania Oriental está debajo de mí en el garaje convertido, pero no tengo dónde correr o exhibir mis modelos 00. Ha sido así durante demasiado tiempo. Estoy bastante ocupado con otras cosas, pero debo sacar algo de tiempo para mi modelado.

Image

Qué desastre. Tengo que limpiar todo el desorden, deshacerme de la estantería alta que se cierne sobre mi escritorio y crear un diseño de estanterías justo por encima de la altura del monitor a lo largo de esa pared trasera con una especie de forma de "L" que corre a lo largo de la parte posterior del monitor. (¡Cuánto tiempo me llevará eso!)

Tengo opciones de zócalos, pero estoy pensando en reutilizar elementos de una vieja cosa de Ikea que SWMBO me ha estado instando a quitar durante algunos meses. Así que, no solo quiero darme el gusto de un área de escritorio bien revisada, sino que también puedo ganar algunos puntos.

Image

Habrá mucha agitación, pero si no lo hago ahora, nunca lo haré. Ah, por cierto, voy a ser brutal con los modelos no deseados. Hice una limpieza hace algunos años, pero todavía tengo cajas llenas de cosas que no he visto en años.

Deséenme suerte.

Atentamente ...................... Greyvoices (alias John)

#2 ·
Esto es emocionante, tengo muchas ganas de ver las actualizaciones y el progreso.
He visto las unidades Ikea KALLAX utilizadas para muchas cosas*, pero aún no un MR.

*tenemos trozos de uno viejo en el garaje para guardar nuestras Bromptons y en el cobertizo para herramientas y cosas.

#4 ·
Hola John,
Ciertamente parece una maravillosa elección de ubicación para el nuevo diseño, un plan de vías / configuración muy interesante, con mucho espacio para escenarios.
Parece que tienes bastante trabajo de preparación / clasificación, pero estoy seguro de que también disfrutarás de todos esos reencuentros de modelos perdidos / semiolvidados como parte de eso.
Estaré deseando seguir tu progreso, junto con tus descubrimientos en el camino.
Buena suerte, diviértete y feliz modelado, como siempre, Norm

#5 ·
Hice algo similar hace cinco años para tener donde exhibir mis locomotoras HO. Ha terminado en forma de U. Un lado está soportado por unos soportes de pared muy profundos, el resto se asienta en un escritorio esquinero con un archivador a un lado y cajones al otro, como se muestra en la imagen de abajo.
Image

David

#8 ·
Agradezco todos sus comentarios, particularmente la foto de la calma ordenada de la configuración del escritorio de David y la honestidad de 34C con su comentario sobre la "estratificación de un pie de profundidad acumulada durante muchos años en el suelo".

Este pasatiempo nunca deja de asombrarme con los caminos y desviaciones aparentemente interminables que tienes que negociar para lograr tu objetivo deseado. Conozco el prototipo que deseo emular y me doy cuenta de que necesitaré una mezcla de productos propietarios y una pizca de construcción desde cero para que el modelo se parezca en algo a Wells-next-the-Sea. Así que el proceso de ensamblaje de las partes constituyentes ha comenzado. Ya tengo el tocadiscos, poseo algunos kits antiguos sin montar que se pueden utilizar y mi trabajo de vía está básicamente cubierto (tengo una buena cantidad de artículos de DCC Concepts y Peco Bullhead).
Decidí que mi primera tarea de modelismo sería poner al día la plataforma giratoria:

Image

Plataforma giratoria Brassmaster comprada hace muchos años para otro proyecto que nunca pasó de la etapa de "sillón" (uno de muchos proyectos de este tipo).

Esto necesita ser envejecido/pintado y luego montado en una placa base. El puente de la plataforma giratoria en sí es bastante sencillo, necesitando ser pintado y envejecido, pero el pozo necesita algo de mampostería "alrededor del borde", por así decirlo. Pensé en Scalescenes, así que estaba a punto de descargar una de sus láminas de ladrillos, pero primero pensé en probar su lámina de prueba gratuita y me decepcionó lo que entregó mi impresora:

Image

............. y esto fue después de instalar un juego completo de cartuchos nuevos.

Lo que siguió fueron horas de trastear con ciclos de limpieza y algo sobre las boquillas, además de descargar software actualizado ............................. luego dejarlo toda la noche (como recomendó Epson) y volver a intentarlo por la mañana ............ el resultado:

Image

Todavía no está del todo bien, pero una mejora clara. Ahora solo tengo que elegir qué mampostería descargar. Desafortunadamente, no tengo una foto en color de la plataforma giratoria de Wells-n-t-Sea, pero me imagino un efecto bastante sucio y oscuro .......... o debería optar por un aspecto más limpio y fresco.

Al menos, toda esta molestia con la impresora ha consumido el tiempo que debería haber dedicado a limpiar el desorden de mi escritorio. Nunca hagas hoy un trabajo que pueda posponerse para mañana.

Saludos cordiales ................... Greyvoices (alias John)

#13 ·
Agradezco todos sus comentarios, en particular la foto de la calma ordenada de la configuración del escritorio de David y la honestidad de 34C con su comentario "estratificación de un pie de profundidad acumulada durante muchos años en el suelo".

Este hobby nunca deja de asombrarme con los caminos y desviaciones aparentemente interminables que hay que negociar para lograr el objetivo deseado. Conozco el prototipo que deseo emular y me doy cuenta de que necesitaré una mezcla de productos propietarios y una pizca de construcción improvisada para que el modelo se parezca en algo a Wells-next-the-Sea. Así que el proceso de ensamblaje de las partes constituyentes ha comenzado. Ya tengo el plato giratorio, poseo algunos kits antiguos sin montar que se pueden utilizar y mi trabajo de vía está básicamente cubierto (tengo una buena cantidad de artículos DCC Concepts y Peco Bullhead). Decidí que mi primera tarea de modelismo sería poner al día el plato giratorio:

View attachment 39263
Plato giratorio Brassmaster comprado hace muchos años para otro proyecto que nunca pasó de la fase de sillón (uno de muchos proyectos de este tipo).

Este necesita ser envejecido/pintado y luego montado en una tabla base. El puente del plato giratorio en sí es bastante sencillo, necesita ser pintado y envejecido, pero el pozo necesita algo de ladrillo "alrededor del borde", por así decirlo. Pensé en Scalescenes, así que estaba a punto de descargar una de sus láminas de ladrillos, pero primero pensé en probar su lámina de prueba gratuita y me decepcionó lo que entregó mi impresora:

View attachment 39264
............. y esto fue después de instalar un juego completo de cartuchos nuevos.

Lo que siguió fueron horas de trastear con ciclos de limpieza y algo sobre las boquillas, además de descargar software actualizado ............................. luego dejarlo toda la noche (como recomienda Epson) y volver a intentarlo por la mañana ............ el resultado:

View attachment 39265
Todavía no está del todo bien, pero es una mejora clara. Ahora solo tengo que elegir qué ladrillo descargar. Desafortunadamente, no tengo una foto en color del plato giratorio de Wells-n-t-Sea, pero imagino un efecto bastante sucio y oscuro .......... ¿o debería optar por un aspecto más limpio y fresco?

Al menos, toda esta molestia con la impresora ha consumido el tiempo que debería haber dedicado a limpiar el desorden del escritorio. Nunca hagas hoy lo que se puede posponer para mañana.

Saludos cordiales ................... Greyvoices (alias John)
¿Qué diámetro tiene el plato giratorio, por favor? ¿Puede hacer una foto más cercana? Gracias.

#9 ·
He tenido problemas similares con las impresoras, invariablemente debido a un uso infrecuente, por lo que la tinta se seca y obstruye las cosas. Una limpieza profunda suele solucionarlo a costa de más tinta!!
Parece que tus esfuerzos han dado sus frutos con resultados mucho mejores.
En cuanto a la mampostería seleccionada, usa polvos con cuidado para envejecer y mezclar, y recuerda el importantísimo barniz mate para sellarlo y reducir la decoloración. ¡Algo que me salté en mis primeras construcciones a mi pesar!.
¡Perdón si esto es algo de 'huevos y abuela', pero por si acaso!

#10 ·
Hola John,
De acuerdo con John / Shedman arriba sobre el tema de la impresora. También será genial ver tu MetalSmiths T/T en el diseño. Parece haber alguna información / imágenes sobre el T/T, pero está en fb, algo que nadie usa aquí, pero en caso de que lo hagas, podría valer la pena echarle un vistazo; por lo que se puede ver, parece mostrar parte del T/T, al menos la mampostería, que parece tener una junta de mortero de color claro -
Image

También lo siguiente, que quizás ya hayas visto en Wiki, se relaciona con las instalaciones, incluido el T/T, que la estación tenía a lo largo de los años -
Instalaciones
[editar]
Los edificios principales de la estación, en forma de L de dos pisos y ladrillo rojo de estilo georgiano, se construyeron en ángulo recto con los extremos de los andenes e incorporaban la residencia del jefe de estación.

Wells tenía un depósito de locomotoras y un depósito de mercancías combinados, y las locomotoras tenían uso de todo el depósito cuando no se requerían para mercancías. Esto lindaba con el edificio principal de la estación por el lado del andén de Wells & Fakenham. En 1929, el plato giratorio original de 42 pies (13 m) fue reemplazado por una versión de segunda mano de 45 pies (14 m). Estaba situado justo al norte de la estación y era capaz de alojar las antiguas locomotoras Great Eastern's Claud Hamilton y otras clases 4-4-0, pero no las B12s ni otras máquinas grandes.[13] Wells era una estación externa del depósito de Norwich y había hasta cinco locomotoras basadas allí. El depósito cerró oficialmente en septiembre de 1955 y desde entonces ha sido demolido.[14]

De todos modos, espero que ayude y solo como una reflexión final, si comienzas con un ladrillo más claro, siempre puedes desgastarlo más oscuro, por supuesto; quizás mira lo que muestran las fotos. Saludos por ahora y ¡Buena suerte, Norm

#11 · (Edited)
Algunas de estas hojas son bastante realistas, pero he encontrado un método de bricolaje considerablemente superior que realmente da una escala convincente y una representación realista.
Visité algunas de las estaciones locales en la línea Chard Taunton GWR y tomé algunas fotos del edificio real que quería representar en mi diseño.
Luego edité las imágenes para color, brillo, etc. y las recorté donde fue necesario.
El siguiente paso fue importar las imágenes a un software vectorial escalable como Coreldraw y luego reescalar las imágenes a la escala correcta. Es posible en esta etapa eliminar elementos no deseados o agregar elementos a la imagen, luego guardar e imprimir y rociar sobre una tarjeta adecuada.
El acabado es extraordinario y el cerebro está totalmente convencido de la escala y la autenticidad del resultado, especialmente con solo las luces del patio encendidas por la noche.
Image

Image

#14 ·
Hola John,

El pozo del tocadiscos mide 9,5 pulgadas (25 centímetros), lo que equivale en escala 1:76 a un prototipo de 60 pies.

El prototipo de la locomotora (antigua clase GER/LNER BR J15) medía 47 pies y 3 pulgadas de largo, por lo que la escala del pozo parece precisa.

He notado que me referí al modelo fabricado por Brassmasters, mientras que Norm lo llamó un modelo MetalSmiths. No sé cuál de nosotros tiene razón; quizás ambos, pero creo que Norm es más confiable que yo en los detalles.

Tomaré algunas fotos más John y las publicaré en este hilo.

Saludos cordiales ................ Greyvoices (alias John)

#16 ·
He notado que me referí al modelo fabricado por Brassmasters mientras que Norm lo llamó un modelo de MetalSmiths. No sé cuál de nosotros tiene razón; quizás ambos, pero creo que Norm es más confiable que yo en los detalles.
Creo que ambos tienen razón. Recuerdo haber visto el kit del plato giratorio listado en metalsmiths, pero han reducido su gama a solo metales. La página de modelismo ferroviario de su sitio web lo dirige a midrail center, que parece no existir más. Lamentablemente, sospecho que ese kit se ha "perdido".

David

#15 ·
Hola John,
Por lo que vale, recientemente pasé unas vacaciones en Cromer y uno de los lugares a los que fuimos fue Wells - next - the Sea. Por lo que vi allí, de los otros edificios, más que la TT Well, sugiere que los ejemplos del ladrillo a la izquierda de TX22 o la versión más sucia, a la izquierda de TX 29 podrían adaptarse a la coloración general del área. Dada su ubicación a). junto al mar y b). no junto a demasiadas cosas industriales de carbón (aparte de las locomotoras que la usan) podría ser la menos sucia la que podría pasar.
J

#17 ·
Seguimiento del tocadiscos

Agradezco todas las contribuciones a este hilo y me referiré a sus publicaciones individuales a su debido tiempo. Sin embargo, hoy he desempolvado el tocadiscos para tomar algunas fotografías según la solicitud de johnhutnick:

Image

El puente simplemente se levanta
Image

Image

Image

La parte inferior
Image

Servomotor DC de 12 voltios reducido a bajas revoluciones a través del cordón de nylon enrollado alrededor del disco de MDF. Lo probé con un controlador DC Gaugemaster básico de 12v (la salida auxiliar del LT Rolling Road) y tanto la dirección como la velocidad se controlaron con precisión desde esta configuración.
Image

Peso grande de latón colocado en el eje central que sube hasta el puente.

Espero que esto le dé toda la información que necesita, John.

Saludos cordiales .................... Greyvoices (alias John

#19 ·
Follow up on turntable

Agradezco todas las contribuciones a este hilo y me referiré a sus publicaciones individuales a su debido tiempo. Sin embargo, hoy he desempolvado el tocadiscos para tomar fotografías según la solicitud de johnhutnick:

View attachment 39378
El puente simplemente se levanta
View attachment 39379
View attachment 39380
View attachment 39381
La parte inferior
View attachment 39382
Servomotor DC de 12 voltios reducido a bajas revoluciones a través del cordón de nylon enrollado alrededor del disco de MDF. Lo probé con un controlador DC Gaugemaster básico de 12v (la salida auxiliar del LT Rolling Road) y tanto la dirección como la velocidad se controlaron con precisión desde esta configuración.
View attachment 39383
Gran peso de latón colocado en el eje central que sube hasta el puente.

Espero que esto le dé toda la información que necesita, John.

Saludos cordiales .................... Greyvoices (alias John
Es un tocadiscos muy bien construido.
Me gusta el detalle del puente.

#18 · (Edited)
Refiriéndome a mi recién adquirido libro:

Image

........... Descubrí que el plato giratorio original de Great Eastern tenía 42 pies de diámetro, que, al convertirse en parte de la LNER en 1923, fue reemplazado por un plato giratorio de 45 pies que permitía girar locomotoras como la clase 4-4-0 Claud Hamilton (D15/D16), pero aún era insuficiente para la B12 4-6-0.

Ahora desearía haber pedido el plato giratorio MetaSmith de 50 pies, pero el de 60' permitirá la aplicación de la regla uno. Me pregunto si cabrá una Britannia? No me propongo modelar una réplica exacta de Wells, pero donde pueda, intentaré ser fiel al prototipo; o al menos .............. fiel-ish. Créanme, esa palabra existe porque apareció en mi antigua canción escolar. Cómo odiábamos eso .................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[, "language": "pt", "message": "Referente ao meu livro recém-adquirido:

Image

........... Descobri que a placa giratória original da Great Eastern tinha 42 pés de diâmetro, que, ao se tornar constituinte da LNER em 1923, foi substituída por uma placa giratória de 45 pés que permitia girar locomotivas como a classe 4-4-0 Claud Hamilton (D15/D16), mas ainda era insuficiente para a B12 4-6-0.

Agora gostaria de ter encomendado a placa giratória MetaSmith de 50 pés, mas a de 60' permitirá a aplicação da regra um. Pergunto-me se uma Britannia caberá? Não pretendo modelar uma réplica exata de Wells, mas onde puder, tentarei ser fiel ao protótipo; ou pelo menos .............. fiel-ish. Acredite em mim, essa palavra existe porque ocorreu na minha antiga canção escolar. Como odiávamos aquilo .................... como cordeiros de um só rebanho !!!!!!!! Se ao menos eu pudesse esquecer.

Com os melhores cumprimentos .................... Greyvoices (alias John)"}]

#20 ·
Hola John,
Es muy interesante ver las fotos más detalladas de tu versión del TT, ya que, habiendo visto la foto original del TT completo y nuestras discusiones previas sobre él a lo largo de los años, la composición real en comparación con la que está aquí en el Loft, tiene algunas partes aparentemente bastante diferentes del ensamblaje.
Los Puentes, aunque son modelos diferentes, son similares en términos de su maravilloso detalle, el modelo GWR 45ft aquí, como en la foto de abajo, tiene el mismo hermoso detalle -
Image

................ pero la composición mecánica, desde la pieza transversal del puente de soporte "azul" que se conecta al riel guía perimetral circular, hasta el peso sólido del soporte central del puente, son muy diferentes de la versión aquí - también tendré que tomar más fotos y quizás comparar un poco más las notas.
También es interesante ver que lo probaste / alimentaste desde la fuente de alimentación auxiliar de GM Rolling Roads y todo funcionó bien en ambas direcciones a través del motor / servo - nuevamente necesito verificar un poco más el modelo TT aquí ..............
De todos modos, no importa qué, será una parte maravillosa y llamativa del nuevo diseño.
Saludos como siempre y ¡Feliz Modelismo, Norm

#22 ·
Tu puente giratorio GW se ve genial Norm.

Saludos ....................... Greyvoices (alias John)
Hola de nuevo John,
Son modelos encantadores, aunque un poco caros, pero siempre pienso que un TT en una maqueta siempre es un centro de atención, así que quizás valga la pena, bueno, esa es la historia aquí al menos ;)
En una etapa, también consideré agregar varias configuraciones de control para alineación automática y selección de vías, de memoria no recuerdo la compañía con la que hablé en ese momento, algo como ADT o similar me viene a la mente, pero todo parecía más que posible, también recuerdo que había videos sobre tales configuraciones; volveré a mirar en los archivos del TT en el Loft.
Cheers de nuevo por ahora y Feliz Modelismo, Norm

#24 ·
Hola John,
ADM Turntables fue el sistema de control con el que la gente hablaba en el pasado sobre poder proporcionar algo para trabajar con los TT de MealSmiths; no le di seguimiento en ese momento, pero ciertamente todo fue muy positivo en ese entonces. Me pregunto si es el mismo sistema que tienes en tu TT de diseño alemán.
Lo he visto en funcionamiento en algunos diseños de exposición a lo largo de los años, siempre muy impresionante y una acción lenta / suave muy agradable también.
Gracias de nuevo por ahora, Norm

#25 ·
Hola John,
Así que, dado tu OP en el hilo de Compra Impulsiva, ¿adoptarás la Regla 1 o incluso estirarás una historia de la Costa Este / qué pasaría si fuera suficiente para que tu J70 hiciera quizás una aparición invitada en el nuevo diseño, me da igual?
Son ciertamente pequeñas locomotoras inusuales, con un extraño atractivo propio: con o sin guardabarros ;)
Saludos como siempre, Norm

#26 · (Edited)
Regla 1.

Como dije anteriormente, quiero conservar los elementos más significativos de Wells y operar un servicio prototípico con locomotoras y material rodante correctos está en lo alto de la lista de prioridades ................. pero .................. puedo desviarme a veces.

Tendré que hacer un compromiso en el trazado de las vías, eliminando la pequeña bifurcación del puerto y prescindiendo de los desvíos al este del depósito de locomotoras. Por supuesto, no tengo espacio para la bifurcación de Heacham, pero planeo un giro en esta construcción que será en forma de „L“. Mi objetivo es construir un depósito de tracción en un ángulo de 90° con respecto a la estación; transición de vapor a diésel. Está separado de la estación de Wells pero conectado por una vía. De esta manera, puedo tener una flota rotatoria en el MPD que puede comprender locomotoras que nunca se verían en Wells. Así que, una especie de dos trazados cortos unidos por la cadera.

Siempre existe la posibilidad de construir secciones adicionales en el futuro para unirlas a los dos constituyentes de la forma „L“. El plan original del West Norfolk Railway era construir una línea de desvío de Wells justo al sur de la estación para proporcionar acceso directo a Fakenham y Dereham. La cama de la vía se formó pero nunca se colocó vía. Los trenes de Fakenham tenían que dar marcha atrás en la estación de Wells. Este tipo de historia hace de Wells-next-the-Sea un lugar tan interesante. Quién sabe, tal vez algún día coloque esa línea de desvío en 4 mm, aunque necesitaré negociar un poco más de espacio con SWMBO. Mi estudio, que es en realidad el cuarto dormitorio, ocupa solo un tercio de la habitación, mientras que un televisor y un sofá ocupan el resto del espacio. El hecho de que ya ocupe tanto espacio del garaje convertido en la planta baja con el trazado H0 no me proporciona una postura de negociación sólida. ¿Por qué dos personas mayores necesitan tantas habitaciones?

Image

Saludos cordiales .................... Greyvoices (alias John)

#28 ·
nunca se puede tener suficiente espacio, y cuantas más habitaciones tenga un lugar, más espacio habrá para esconder alguna pista :)
O tal vez más espacio para dejar cosas viejas, que nunca – NUNCA – volverán a ser utilizadas; en lugar de desecharlas en uno de los lugares aceptables de basura / reciclaje, fácilmente disponibles en este país...
¿Cómo podría llegar a esa conclusión?????

J

#29 ·
Julian,
Me has recordado que todavía tengo la base sándwich que se utilizó para el diseño de los nietos hace una docena de años. Está en el cobertizo, despojada de vías y cortada longitudinalmente en dos. Podría usarlas si las dimensiones son adecuadas. Tengo mis dudas sobre el cachivache de almacenamiento de Ikea ....................... el motor de punto y el cableado debajo de la base podrían ser complicados.

Image

Saludos cordiales ..................... Greyvoices (alias John)

#31 ·
Julian,
Me recuerdas que todavía tengo la base sándwich que se usó para el diseño de los nietos hace una docena de años. Está en el cobertizo, despojada de vías y cortada longitudinalmente en dos. Podría usarlas si las dimensiones son adecuadas. Tengo mis dudas sobre la cosa de almacenamiento de Ikea ....................... el motor de punto y el cableado debajo de la base podrían ser complicados.

View attachment 39672

Saludos cordiales ..................... Greyvoices (alias John)
¡Será ligero y fuerte también, John, más puntos extra por reciclar / limpiar un espacio quizás :) Ganar - Ganar, ¿eh!

#32 · (Edited)
Los hombres somos notorios por nuestra incapacidad para realizar múltiples tareas, pero este rasgo empeora a medida que envejecemos. Quería empezar este proyecto, pero mis deberes cívicos pesaban en mi mente. Al regresar a casa anoche de presidir una reunión, me di cuenta de que mi agenda estaba libre por un par de semanas (si SWMBO lo permitía), así que mis pensamientos se dirigieron a la modelización. Así que esta mañana, después de una buena noche de sueño, me senté a mi escritorio y contemplé mis primeros pasos. ¿Qué hay de ese tocadiscos; intacto desde que lo compré hace más de 10 años? Empecé el puente.

Image

Antes
Image

Después de la primera capa por un lado

Ni rastro de pincel o aerógrafo. Decidí probar mi reciente adquisición de un juego de marcadores AK Real Colors (mira, sé que debería ser Colours, pero ...............).

Image

34 marcadores de pintura acrílica
Image

Jugué con la idea de comprar marcadores individuales, pero al final me decidí por el set completo. Pedido a Jadlam ya que tienen envío gratuito.

Usé 5 de los marcadores en esta primera pintura de prueba. Pensé en rociar primero con el imprimador gris Halfords, pero en cambio decidí darle a los marcadores una prueba real .............. directamente sobre el metal y la madera tal como vino. Sin desengrasante ni disolvente preparatorio; solo un soplo de mis labios para eliminar cualquier polvo persistente. Esa es una prueba dura para cualquier pintura. Creo que se necesita una segunda capa, pero estoy impresionado con esta primera pintura. Todavía tengo que destacar la placa de identificación Cowan Sheldon, que era una característica de estos tocadiscos, pero primero me prepararé con una dosis de alcohol antes de intentarlo (me da firmeza en la mano). Obviamente, una vez completamente pintado, tendré que aplicar efectos de desgaste, pero eso puede esperar hasta que el pozo se pinte y detalle ............ desgastado como una unidad completa.

Una ventaja adicional es la ausencia de olor y ningún efecto adverso en los pulmones, por lo que puedo sentarme en mi escritorio sin máscara y con la ventana cerrada (es una mañana fresca). Un telón de fondo para todo esto es el cricket en YouTube, Middlesex contra Derbyshire en el campeonato del condado en Lords, y Middlesex parecen tener el ánimo alto.

Felices días, aunque espero que Derbyshire aguante.

Saludos cordiales ............................. Greyvoices (alias John)